Monday, February 28, 2011

If you don't speak Spanish, don't worry, there's nothing impotant in here.

De ves en cuando creo que voy a escribir unos de estos en Español porque muchas de las cosas que hago acá son e Español y por esto es más facil hablar sobre ellas en Español. La primero de estas cosas que quiero anotar son los Chilenismos. Los chilenismos, o la jargon de Chile, es muy dificil entender para todos los hispanohablantes. Además, todos los hispanohablantes hablan muy rapido (creo que es verdad en todas las lenguas) y por eso es dificil entender para los extranjeros. Pues, es muy dificil entender a los chilenos, específicamente para los extranjeros que no son hispanohablantes.
Por eso, creo que va a ser dificil entender a mis profes y a mis compañeros chilenos cuando necesito hablar con ellos sobre mis clases. No se, i espero que no va a ser así, pero ahora creo que sí.

No comments:

Post a Comment